top of page

Desde siempre, ya muy pequeñito, mi interés por la cocina era algo que sorprendía a mi familia y a sus amigos.  Mis amigos no se enteraban. Esa afición me valió el seudónimo de "cocinilla" que en catalán se dice "cuinetes".


Quizás, porque muy próximo a ese entorno familiar existía uno de los más famosos restaurantes madrileños especializado en la celebración de multitudinarios eventos: bodas, bautizos y comuniones, celebraciones de éxitos deportivos, etc.
Ese escenario, en el que me perdía a la más mínima oportunidad, fue  inoculando en mí el gusanillo de los fogones.

 

Circunstancias familiares me colocaron frente a los lares caseros, dónde mi madre cargó mi zurrón del cariño que ella había derrochado y que de forma inexplicable, cuanto más uso más me queda.
 

Me atreví a dirigir un club de selección de vinos y productos de elevadísima singularidad y calidad gastronómica.

Colaboré con la Cadena SER en Madrid, como asesor y comentarista en temas gastro-enológicos durante un año y medio.

Colaboré en la confección de menús y en su elaboración, en un restaurante de San Lorenzo del Escorial, octava maravilla del mundo.
 

Con el paso de los años, y sin alejarme nunca de este arte maravilloso que es la cocina, he organizado ágapes privados en multitud de ocasiones, que van desde cenas particulares para un reducido número de personas hasta eventos para 100 o 120 personas, en los que la calidad era el primer condicionante, siempre a precios que sorprendían a los anfitriones, principalmente en Madrid (de donde soy hijo) y en Barcelona (de donde me siento hijo).
 

Los tiempos que corren nos han hecho prescindir de reuniones y ocasiones de congregar a los amigos alrededor de una buena mesa, con la excusa de falta de presupuesto.
 

QUEENETES le resuelve el problema; en su casa, en el comedor de su empresa o en un jardín con un ambiente encantador, puede organizar un menú a su medida y de acuerdo con sus gustos.
 

Comparta con sus allegados la elegancia social de la buena mesa. La necesidad de comer puede convertirse en un acto alegre e inolvidable, en el que usted disfrutará como cualquiera de los reunidos, sin el sacrificio de organizarlo y sin preocuparse de las obligaciones que un buen anfitrión no puede olvidar.
 

La larga experiencia en la confección  de menús, en la organización de actividades complementarias, y en la prestación de los servicios necesarios, nos permiten ofrecerle nuestra ayuda disipando sus dudas sobre qué, cómo y dónde realizarlo.



                                                                                      ¡¡¡ Y A QUÉ PRECIO !!!



bottom of page